martes, 5 de abril de 2011

Charla Debate con Hernán Brienza, Ariel Pasini y Hank Soriano en La Plata

Este jueves 7 de abril, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad de La Plata (calle 7 entre 47 y 48, primer piso), nos juntamos a las 18 horas con Hernán Brienza, Ariel Pasini y Hank Soriano.

Invitamos a los compañeros a participar de un recorrido sobre los imprescindibles de la historia y de la actualidad, y la influencia de éstos en la militancia.

Para quienes seguimos al autor (entre otros libros) de "El Loco Dorrego" a través de sus columnas del Diario El Argentino; o de su programa en Radio América 1190 AM Primera mirada todos los días de 7 a 10 o su blog "En busca de la mujer perdida", en el que podemos percibir otro aspecto de Brienza es un honor recibirlo en nuestra ciudad y poder conversar con él mano a mano.

De Hank Soriano, decir que es "militante y bloguero" es quedarse corto. Una recorrida por su "Hombre muerde perro" da cuenta que a través de un mensaje crudo, movilizante, nada convencional, expresa el sentimiento de los militantes de manera increíble, (acá podés leer una muestra de ello). UDN reza la cabecera de su blog, y es así: "Uno de nosotros". Este multifacético NDM es un talentoso motivador de la mística militante, ya sea desde sus textos como de sus videos, canciones, afiches, etc.

Del Compañero Ariel Pasini, o mejor dicho del "Ruso" no tenemos mucho para agregar, un poco por que hemos recorrido juntos este camino de militancia y mucho por pudor. Pero venciéndolo digamos que antes de ser el "Ruso" fué el "Rusito". Que se sumó al Peronismo, a la UES, en épocas en que era más fácil ponerse una boina blanca o quedarse en casa. Que los 90 no lo doblegaron. Que salió a defender nuestro gobierno en cuanto ámbito le fué posible cuando los palos (en la rueda y en lomo) arreciaban sin ni siquiera considerar la posibilidad de un cómodo silencio. Que él también es UDN en el Congreso Nacional.

Si a esto le sumamos la presencia y el aporte de los compañeros con los que compartimos el día a día de la militancia, intuímos que será un encuentro enriquecedor.

Los esperamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada